martes

Cuentos Borgeanos (editorial duro)

"Lo simple me llega más"El cantante Abril Sosa cuenta cómo despunta el vicio de la literatura y revela qué tipo de letrista le gusta.

El cuento de la inspiración –¿Cómo y qué te inspira para escribir? –La inspiración es un invento del artista, es puro teatro. Uno cuando escribe muestra lo que le está pasando. A mí me gusta contar historias personales profundas pero también charlas de la noche con amigos, cuelgues en Internet. Por eso no me llevo bien con (Luis Alberto) Spinetta, me parece que está sobrevalorado, me llega más lo simple como (Andrés) Calamaro, (Gustavo) Cerati o el mismo Silvio Rodríguez, que es la simpleza hecha canción: siempre tengo la sensación que me lo está diciendo a mí.

fuente "la Voz del Interior" 3 de abril de 2008.-

Borges se retuerce en su tumba...

lo dejo a criterio de los lectores.

Estoy cansado (por no decir roto las bolas) de que cualquier gil o seudomusico critique a uno de los maximos referentes musicales de nuestro pais..
Parafreseando a Chilavert" Abril sosa no has ganado nada".







0 comentarios: