martes

Figuración (Almendra)

Figúrate que pierdes la cabeza sales a la calle sin embargo el mundo sigue bajo el sol,
todo bajo el sol debajo del sol.

Figurate que no eres mas un hombre sales a la calle sin embargo hay árboles como hubo ayer, calles como ayerluces como ayer.


En la plaza todo te parece igual tu ya no eres hombre pero llorarás si vas a perder tu amor alguien te ha dicho ya aunque no eres realvas a perder tu amor.


Figurate que pierdes la cabeza y aunque no lo creas se te va la voz como se fue tu piel nada te queda ya, sólo la realidad.


La realidad es caminar igualtu ya no eres hombre pero llorarás


Si vas a perder tu amor alguien te ha dicho ya aunque no eres real vas a perder tu amor.


Figurate que has vuelto a ser el mismo nada te contenta a partir del alba te verás caer, ya sin figurar, te verás caer.






Tomi Lebrero El puchero misterioso

La banda nace en un garage del suburbio bonaerense cercano al puente Alsina. Crece con el sabor del riachuelo y las chatas entrando al corralón. Se hace pibe y potrerea por esos mismos baldios. Todas las tardes luego de la tarea, toma la leche con sus amigos y entra en la adolescencia prematuramente. Por esos años la banda se revela y escribe poesías colectivas y arma peleas de box en las plazas y los congresos. La banda sueña con ser una gran banda... casi una orquesta, como la de Pichuco. La banda comienza a usar pantalones largos y finalmente se muda a una pensión cerca del barrio de Once. Alli por referencia de un musico amigo logra formar parte de un boliche acompañando cantores. Con esos primeros "curros" la banda toma el gusto al trabajo de musico y se empeña por perfeccionarse, tomando lecciones junto al Maestro Alvaro Roggero. El mismo, asombrado con la facilidad que la banda asimila las lecciones, propone que se presente a un concurso de bandas en la ciudad de La Plata. La banda gana su primer concurso y graba el primer C.D "Los años felices". La banda alcanza una población tan grande como la de la republica China pero se retira a vivir al campo, ese mismo año. Entre pajaros y colmenas, la banda se desbanda y saluda las florecillas amarillas de la primavera con su canto pero esa vez, en vez de una canción le sale otra banda, entonces hay enfrentamiento de bandas y la banda se separa. (Continuará proxima entrega...)



Mariano Heler (guitarra)Luciano Larroca (percusión)Cristhian "el hacha" Ludueña (contrabajo)Ramiro Miranda (violín y guitarra)Analía Sirio (voz)Tomi Lebrero (voz, bandoneon y guitarra)

Space
http://www.myspace.com/tomilebrero