viernes

Zona Liberada

Sólo por seis funciones regresará para una segunda temporada "Zona liberada", la obra teatral de David Rubinstein inspirada en "El eternauta", la genial historieta de H. G. Oesterheld y Solano López.



Se trata de la primera versión para teatro de la obra más famoso del comic argentino, que el año pasado cumplió medio siglo desde su primera edición. La pieza cuenta con el aval de la viuda de Oesterheld, Elsa Sánchez, y del mismo Francisco Solano López, su dibujante.
Con reminiscencias al trágico destino de su creador, desaparecido hace tres décadas en manos de la dictadura militar, "Zona liberada" cuenta en su elenco con Laura González Miedan, Federico Liss, Nahuel Cano y Javier Barceló, bajo la dirección de David Rubinstein.

El vestuario de la obra está a cargo de Mariana Seropian, la escenografía es de Federico Liss y Lucas Valeiras y las luces son Matías Sedón.
Luego de una exitosa presentación en 2007, la obra volverá a escena sólo por seis noches, del 29 de marzo hasta el 3 de mayo, los sábados a las 20.30 en el Teatro.