domingo

Alvy Singer

Alvy Singer es en realidad Jano Seitun: ex contrabajista de la Orquesta Académica del teatro Colón y la Orquesta de Salón de Pablo Dacal. Fue bajista de 4 Vientos y Satélite Kingston; violonchelista de la Orquesta Escuela de Tango de BsAs, la Orquesta Sinfónica Libertador San Martin, La Orquesta Típica El Afronte, La Ludwig Van de Pablo Grinjot, El Circulo de los Amantes del Lucro Cesante de Siro Bercetche y la Orquesta de la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente toca el contrabajo en la Orquesta Típica La Imperial y en el trío Caracoles, junto a Facundo Flores y Nacho Rodríguez (Doris).
En su costado de cantautor, toma la guitarra y el banjo para explorar el imaginario de un music hall surreal, donde se cruzan el rencor despechado con la fiesta agridulce. La búsqueda está enmarcada en una sólida big band integrada por reconocidos solistas del género. Desde su tímbrica, homenajea a las orquestas de hot jazz, swing, dixieland y foxtrot de principios del siglo XX.

En 2005, con el flamante sello Discos de Salón, edita su sorprendente disco debut (ALVY SINGER BIG BAND, VOLUMEN UNO) que obtuvo cálidas críticas en diversos medios de comunicación.